Mar 282016
 
David Beckham

Xposure / AKM-GSI

¿Acaso podría ser más perfecto?

Olvídate de abdominales y ropa interior, David nunca ha sido tan sexy como hasta ahora.

Victoria Beckham publicó en su Instagram una foto de su marido, el ex futbolista David Beckham, cosiendo ropa para su hija más pequeña, Harper Beckham (4).

“Harper puso a papá a coser los vestidos de sus muñecas. Te amamos @davidbeckham #adorablepapá #mamáorgullosa “, escribió la diseñadora de modas.

E! NEWS > David Beckham reconoce que tiene una dolorosa adicción

Victoria y Beckham también son padres de Brooklyn Beckham (17), Romeo (13) y Cruz Beckham (11). Todos han sido vistos en los desfiles de su mamá a lo largo de los años.

“Ella adora la moda, como todas las niñas”, dijo Victoria en Good Morning América, en septiembre.  “Le fascina ponerse maquillaje y jugar con mis zapatos, pero le encantan los deportes. Es algo masculina porque obviamente tiene tres hermanos. Me dijo el otro día: mama quiero jugar fútbol. Fue una daga en mi corazón. Tengo tres hijos que quieren jugar fútbol. ¡Que al menos uno aprecie la moda o la danza!”, contó.

E! NEWS > David Beckham vuelve a demostrar que es el padre más hot y tierno del mundo.

Brooklyn ha seguido los pasos de su padre. Entrenó con un club de fútbol profesional en Inglaterra durante el año 2013, y debutó como  modelo en 2014 posando para la revista Man About Town.

En 2015, figuró en la portada de Miss Vogue, siendo el primer chico en lograrlo.

“Estaba tan orgullosa”, dijo Victoria durante el show.

En enero,  fue fotógrafo invitado para las sesiones de foto de Burberry.

E! NEWS > David Beckham y sus hijos acompañaron a Victoria Beckham en la New York Fashion Week (Fotos + Videos)

David había contado previamente a E! News que Brooklyn había tenido ofertas para actuar pero que su pasión era la fotografía. “Creo que irá hacia esa dirección”, reveló.

Harper has daddy stitching her dollies dresses!!! We love you @davidbeckham ?? #lovingdaddy #proudmummy #familyfun ???? x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 10:17 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.