Mar 282016
 
Josephine Skriver, Victoria

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria’s Secret

Para lucir como un ángel no solo hay que tener alas…

Sabemos que Candice Swanepoel ama sus exfoliantes corporales y los aceites de coco, y que Martha Hunt disfruta de facials de oxígeno, pero es el truco de la modelo Lindsay Ellingson el que consideramos particularmente ingenioso y que vale la pena probarlo hoy mismo.

La Victoria’sSecret compartió que la clave para su piel iluminada, es aplicar labial en las mejillas (secreto de su maquillador favorito). La hermosa norteamericana sugiere usar una fórmula hidratante, “y luego él me aplica una base encima para disminuir un poco el color del labial”, reveló Lindsay.

THE TREND > Conoce la bebida que todas las modelos están tomando para lucir una piel fabulosa

Anotherpeek at myprofileon @thenewpotatotoday! Click the link in my bio to find out how I practice beauty from the inside out + my tips for picking out the perfect lipstick shade! Wearing @wander_beauty’s NEW #Wanderout Dual Lipstick shade in Jet Set – exclusive to @sephora??

Unafotopublicadapor Lindsay Ellingson (@lindsellingson) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 3:02 PDT

Y aquí es cuando la verdadera artimaña sale a la luz: para conseguir ese efecto al natural, típico de las VS, debes “lograr una V”.

Y no, no se refiere a dibujar la letra en tu cara, por lograr una V, Ellingson quiere decir que apliques base desde la esquina de tus ojos hasta la manzana de tus pómulos y luego encima de la mejilla…¡en forma de V!

Y ahí lo tienes, el truco para sentirte más cerca de tu Victoria’s Secret interior.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.