Mar 292016
 
La feliz noticia llegó hace tan sólo unas semanas por intermedio de un test de embarazo casero y luego fue confirmada mediante un análisis de sangre. Diego Pablo Simeone (44), el técnico buscado por los clubes de fútbol más poderosos del mundo, y su novia, la esbelta Carla Pareyra (28), serán padres.
Según fuentes cercanas al entrenador del Atlético Madrid, la prioridad fue contarlo primero a  los hijos que él tiene con Carolina Baldini (39): Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), quienes recibieron con mucha alegría la novedad.
Durante Semana Santa y alojados en el Hotel Four Seasons, Diego y Carla disfrutaron unos días de relax con los “Cholitos”. El viernes 25 se vieron con Giovanni, de buena temporada deportiva en Banfield, y el sábado 26 la pareja almorzó en el restaurante “Piegari”, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano. En familia y esperando la llegada del nuevo integrante, el clan Simeone vive sus días a pura felicidad, mientras miran de reojo el calendario para ver si su hijo nacerá en España o en la Argentina.

The post “Cholo” Simeone y Carla Pereyra serán papás appeared first on Caras.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.