Mar 292016
 
Kim Kardashian

AKM-GSI

Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos.

FOTOS > Mira a Kim Kardashian frente a frente con su doble exacta.

Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de E! pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

“¡Amor en Los Ángeles! ¡Me encanta cuando vienen a mi ciudad Carine Roitfeld y Mert Alas!”, escribió en Twitter la semana pasada junto a una foto de ella acompañada de la ex editora jefe de Vogue Paris y el fotógrafo, donde se confundía en el etiquetado.

Lo mismo le ocurría unos días antes en un selfi de ella y el fotógrafo dentro de un coche: “Me encanta cuando mi amor viene a mi ciudad, Mert Alas”.

Kim parece no darse cuenta de su equivocación a pesar de que el joven le contesta cada vez que lo hace y de llevar nombrándole desde hace más de un año.

THE KARDASHIANS Los Kardashian su unieron para celebrar en grande el cumpleaños de Rob Kardashian (+ Fotos)

“¡Feliz cumpleaños Mert Alas!”, tuiteaba junto con una foto en blanco y negro de ella, su marido y el fotógrafo en febrero de 2015.

Kocanla ters dü?ecez en sonda ?? @KimKardashian

? Mert alas (@mertalas) 1 de septiembre de 2015

Feeling good , looking rough ! ???? Off to work?? #nyc

A photo posted by mertalas (@mertalas) on Mar 29, 2016 at 8:49am PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.