Mar 292016
 
Question Mark Silhouette, Male

istock

Y ha sido bendecido con millones de seguidores.

Puede que hoy en día los millennials dominen el mundo de las redes sociales y el entretenimiento, ¿pero cómo hacen las grandes empresas cuando quieren atrapar la atención de los no tan jóvenes? ¡Acuden a Dios!

Bueno, no exactamente a Dios, pero si a su máximo representante en la Tierra. Es decir, al Papa Francisco.

E! NEWS > La nueva disputa de Donald Trump es en contra del Papa Francisco ¿Por qué?

Desde que inició su trabajo como Sumo Pontífice, el Papa Francisco ha revolucionado el Vaticano con sus pensamientos y prácticas modernas, dentro de las cuales se incluye el uso de redes sociales para estar más cerca de los feligreses.

En Twitter ya posee más de 26 millones de seguidores, y recientemente se unió a Instagram, donde en unas doce horas alcanzó a su primer millón de seguidores, superando así el record impuesto por David Beckham. Al día de hoy ya posee 2.1 millones de seguidores en una cuenta donde comparte imágenes de sus misas, sus giras y sus fieles.

E! NEWS > ¿Belinda mlestó al Papa Francisco? (+ Foto)

Pray for me Rezad por mí Pregate per me ???? ?? ???? Priez pour moi Módlcie si? za mnie Rezem por mim Betet für mich Orate pro me

A photo posted by Pope Francis (@franciscus) on Mar 19, 2016 at 4:24am PDT

Pero el Papa no solo es un usuario más de las tecnologías actuales, también se ha convertido en un gran influenciador, y por ello es que las grandes cabezas detrás de Google, Apple e Instagram han experimentado la dicha de compartir su pasión con él en reuniones privadas que han rendido sus frutos.

Y ahora, para no quedarse atrás, Spotify hizo lo propio e incluyó un poco de ayuda divina en su plataforma para engrosar aún más su lista de usuarios compuesta por 75 millones en la actualidad, de los cuales 30 millones tienen cuentas pagas que generan unos 8.500 millones de dólares en inversiones.

E! NEWS > Leonardo DiCaprio se reunió con el Papa Francisco… ¿De qué hablaron?

Por ello es que esta plataforma musical se encuentra promocionando su nueva campaña protagonizada por monjas que se relajan al ritmo del disco del Papa. Sí leíste bien y no estamos inventando nada. Wake up!, como se titula esta material recientemente lanzado, contiene himnos, canciones y fragmentos de intervenciones.

FOTOS + VIDEO > Así fue el recibimiento que Anahí le dio al Papa.

Y es que como bien dijo el Papa Francisco, “Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos; y esto es algo bueno, es un de Dios”.

Mejor no lo pudimos haber dicho… ¡Amén!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.