Mar 292016
 
Brad Pitt, V Magazine

Inez and Vinoodh/V Magazine

¿Acaso sabe algo que nosotros no?

¿Calvicie temprana? ¿Problemas gastrointestinales? ¿Mal aliento?

No, nada eso. Brad Pitt es tan perfectamente bello como pensamos. Sin embargo, Melissa Etheridge rechazó la generosa donación del actor por un motivo que no tiene que ver con la gloriosa apariencia rubia y de ojos celestes como el cielo (*suspira*).

E! NEWS > WTF! ¿George Clooney planea arruinar la carrera de Brad Pitt?

La cantante así lo explicó en una entrevista que dio al programa Studio 10 de Australia. Resulta que el actual marido de Agenlina Jolie estuvo muy cerca de ser donante de esperma cuando Melissa estaba en pareja con Julie Cypher en los noventas.

Su amistad con el actor hizo que Pitt estuviera totalmente dispuesto a hacerlo pero Melissa lo terminó rechazando debido al fuerte deseo que el galán tenía de tener hijos.

E! NEWS > 10 celebridades que han hecho confesiones sexuales que nadie esperaba (+ GIFs)

“Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre”.

Finalmente, Melissa optó por el cantante David Crosby quien nunca fue elegido como el hombre más sexy del planeta pero al menos mantienen la herencia del gen musical.

E! NEWS > WTF! Agenlina Jolie no quería ser madre.

“Claro que mis adolescentes ahora me miran y dicen: ‘Podría haber tenido a Brad Pitt. Podría haber sido ridículamente apuesto’”.

¿Algún día podrá Brad formar su ansiada familia? Nunca lo sabremos…

Oh, esperen…

 

 

 

Melissa Etheridge, Brad Pitt

Alberto E. Rodriguez; Jason Merritt/Getty Images

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.