Mar 292016
 
Jesse Eisenberg

Warner Bros

No, no contesta la interrogante de ¿Es buena o mala?

Batman v Superman: Dawn of Justice ha generado sentimientos encontrados entre los más fanáticos y los críticos experimentados. Y es que para algunos la cinta protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (La Mujer Maravilla) da demasiada información y a la vez ninguna.

Para muchos esta esperada producción inspirada en los personajes de DC Comics dejó muchos cabos sueltos, que en lugar de generar ansias por ver su continuación, hizo nacer una enorme ola de detractores. Tal vez por eso mismo fue que a una semana de su estreno, Warner Bros. decidió lanzar una escena eliminada de la película que explica una de las partes finales de Batman v Superman.

LOL > Ben Affleck se convierte en el mejor meme del año al conocer las críticas de Batman v Superman (+ Video)

*INICIO DEL SPOILER*

Luego que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es capturado tras darle vida a Doomsday, el monstruo kriptoniano que nació de la mezcla de la sangre del desequilibrado villano con los genes del cadáver del General Zod y algo de tecnología de su nave estrellada en la Tierra, deja claro que se acerca el final de los tiempos. Y aquí nacen las siguientes dudas: ¿Cómo está tan seguro del apocalipsis si su monstruo acaba de ser derrotado por el propio sacrificio de Superman? ¿Acaso dio vida a otro monstruo que no nos presentó? ¿Qué más vio en el lugar de su experimento?

Todas estas preguntas se responden con la escena eliminada que les comentamos antes.

Pues bien, resulta que en medio de su diabólico experimento, Lex desata una fuerza aun mayor y que él mismo presencia estando dentro de la nave antes de ser detenido por un equipo SWAT.

AMAMOS LAS PELIS > Estas son las poderosas razones por las cuales consideramos que Ben Affleck es un buen Batman (+ Fotos)

Es ahí cuando vemos al eterno enemigo de Superman frente a frente con un ser demoníaco que sostiene unos cubos a su alrededor, justo antes de desaparecer en forma de éter.

De acuerdo a Entertainment Weekly, estos cubos no más que Cajas de Monstruos, que contienen una especia de aliens con súper poderes que trabajan para la voluntad de quien los posee, sean buenos o malos. Lo terrible al respecto es que en este caso están en manos de quien parece ser el mismísimo diablo.

Existen muchas otras teorías rodeando a este personaje que no llegó a ser visto en el corte final de Batman v Superman, pero ya muchos aseguran que él será el causante del terror en la próxima cinta donde esperamos ver al resto de la Liga de la Justicia.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Alerta hot! ¿Quién es realmente más sexy entre Batman y Superman? (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.