Mar 292016
 
James Franco

Rolling Stone

Para el actor la duda es un halago.

La orientación sexual de James Franco es tan controversial como cualquier reto viral de internet.

Y es que aunque al actor se le han conocido relaciones amorosas con mujeres, su fascinación por la cultura gay ha generado especulaciones que suponen que sus gustos también van hacia su mismo género.

Y eso a él le encanta…

E! NEWS > ¡Las 7 parejas de hermanos más sexies del universo! (+ Fotos)

En una reciente entrevista que ofreció Franco a la revista Rolling Stone, se refirió al hecho de que ante la opinión pública sus compañeros de cama parecen ser más importantes que su propia carrera profesional:

“Una de las mejores cosas que tiene tanta especulación es que actúa como una cortina de humo”, para él, todo esas conjeturas disimulan lo que realmente hace y le gusta.

(No, no indicó que era esa)

Películas, guiones, libros y obras artísticas sobre el mundo gay se han convertido en predilectos del actor de 37 años. En la entrevista explicó por qué…

“Cuando estaba estudiando en la Universidad de Nueva York, di clases de estudios críticos, y una de mis favoritas era sobre el cine gay. Nos cuentan esas historias heterosexuales, que hemos escuchado hasta la saciedad, en películas, programas, anuncios, en todas partes. 

E! NEWS >WTF! ¡¿James Franco se hizo un tatuaje de Emma Watson?! (+ Foto)

Continuó:”Así que creo que es muy sano plantear proyectos que rompan y cuestionen este modelo, y que además muestren narrativas alternativas. Eso es lo que un artista debe hacer”.
Así que no importa a quién ame James, nosotros lo amamos a él.
James Franco

Rolling Stone

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.