Mar 292016
 
Jennifer López y Enrique Iglesias

EFE

Estos dos juntos hacen muuuucho dinero…

Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting viajaron este fin de semana a Moscú para actuar en lo que definitivamente es la boda del siglo…

VIDEO > Los gemelos de Jennifer Lopez la hacen llorar.

Si nos hemos quedado sorprendidos ante el despliegue de seguridad y los lujos de bodas como la de Kim Kardashian y Kanye West, o la de el príncipe William y Kate Middleton, esta boda, la del hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev.

Medios rusos, entre miles de críticas y señalamientos de derroche, aseguraron que la boda costó más de diez millones de dólares, de los cuales 1 millón fue para la protagonista de Shades Of Blue y cerca de 600 mil dólares para el cantante español.

E! NEWS > OMG! Mira el momento exacto en el que Jennifer Lopez se preparaba para dar a luz (+ Video)

No es la primera vez que Gutseriev es señalado por despilfarrar dinero en fiestas… Y tampoco es la primera vez que Jennifer e Iglesias actúan para multimillonarios rusos.

La fortuna del empresario mediático se estima en 5 mil 900 millones de dólares, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajó con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración con sus “amigos londinenses” y, en particular, disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyoncé.

E! NEWS > ¿Qué, cómo cuándo? ¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto? (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.