Mar 292016
 

Mañana a las 21.15 llega una nueva emisión de PASAPALABRA ,programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba para encontrar “las palabras adecuadas” en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En cada envío se enfrentan dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán Ronnie Arias, Laura Esquivel, Belén Francese y Darío Barassi. Ambos tríos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO , una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.
Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contó con un pozo de $ 100.000.
Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrácontinuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado. Actualmenteya se encuentra en $ 190.000


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.