Mar 292016
 

Oriana Sabatini es una de las diosas teen más sensuales del país. De novia con el cantante y actor Julián Serrano, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini heredó la belleza de su madre, y no tiene prejuicios en demostrarlo.

Oriana suele publicar fotos muy calientes en Instagram, en bikini o ropa interior y en poses muy provocativas junto a su novio, cosechando infinitos halagos de sus casi un millón de seguidores.

Sin embargo, a su madre no le gusta demasiado esta exposición, y contó que la retó para que deje de hacerlo.

La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas. Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad, pero yo preferiría que esté un poco más tranquila“, contó Fulop, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos’. Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar”, agregó la venezolana, orgullosa de su hija, a pesar de su rebeldía.

Oriana, como corresponde a su edad, no le hizo mucho caso a su madre, y sigue publicando sus fotos sensuales. La platea masculina, agradecida.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.