Mar 292016
 
Rihanna

AKM-GSI

Por supuesto, esto ha hecho que la cantante esté en modo celebración.

Puede que a Rihanna no le haya ido tan bien como esperaba con la salida de su nuevo disco Anti, pero si algo logró rescatar este aparatoso lanzamiento fue Work, su primer sencillo promocional con el cual se ha apoderado del puesto número uno de la cartelera Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas.

E! NEWS > OMG! Rihanna quedó boquiabierta ante este fan ¡Mira por qué! (+ Video)

Con este tema que la diva de Barbados comparte con Drake, ya ha ganado un total de 57 semanas en el tope de esta cartelera musical, junto a sus otras canciones que también han alcanzado el primer puesto. Estando así muy cerca de la marca Los Beatles, quienes están en el segundo lugar con el mayor número de hits al tope de la cartelera por 59 semanas.

Mariah Carey es quien actualmente sostiene el récord de más semanas en el puesto número uno de la cartelera Billboard Hot 100, donde ha logrado estar por 79 semanas.

E! NEWS > WTF! ¿Rihanna quiere drogar a Adele?

Este lunes Riri compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram, donde publicó una fotografía de ella en medio de su Tour Anti. “¡#WORK sigue en el número uno por sexta semana! ¡Así que este será mi humor por toda la semana! ¡Dios está súper prendido! ¡Gracias gracias gracias! (Manos negras en oración… las más negras)”, escribió en la red social.

E! NEWS > ¡Mira a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Zendaya y varias estrellas más convertidas en Rihanna! (+ Video)

#WORK is still number 1 for the 6th week!!! So this is my mood all week!!! God is super lit!!!! Thank you Thank you Thank you!!!! (Black prayer hands…the blackest)

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Mar 28, 2016 at 12:53pm PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.