Mar 292016
 
Kesha

Charles Sykes/Invision/AP

Piénsalo mejor antes de burlarte del cuerpo de una persona.

Kesha -que continúa adelante con la batalla legal con su discográfica para romper el contrato que la liga en exclusiva al productor Dr. Luke– ha respondido a través de Instagram a quienes la critican por su aspecto físico asegurando que no tiene tiempo para perderlo en ser “una esclava de la perfección”.

E! NEWS > ¡Kesha apeló el veredicto de su demanda contra Dr. Luke por considerarla “esclavitud”!

“Ahora mismo ya no soy una esclava de la perfección. Que le jo**n. Y a los malditos que ridiculizan mi cuerpo, que los jo**n, no tengo tiempo para eso”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece en bikini recostada en los escalones de una piscina.

E! NEWS > OMG! Dr. Luke podría ser despedido tras su escándalo con Kesha

La madre de Kesha, Pebe Sebert, ha apoyado en todo momento a la cantante en su pelea por desvincularse de Dr. Luke después de que este supuestamente abusara física y psicológicamente de ella durante años hasta convertirla en “una prisionera”.

E! NEWS > Lady Gaga sigue luchando por Kesha ¿Qué hizo ahora?

Kesha era una prisionera. Dr. Luke casi nos destruye. Es como si una persona te diera una paliza todos los días, te colgara de una cadena y después te diera un trozo de pan. Luke solía decirle: ‘Hoy tienes buen aspecto’, y solo con eso conseguía hacerla feliz porque ella estaba programada para esperar que abusara de ella. Yo llevaba mucho tiempo queriendo que Kesha diera un paso al frente para terminar su relación con Dr. Luke, desde que tuvo lugar la violación. Pero si quería tener una oportunidad de triunfar en el negocio de la música no tenía otra opción que trabajar con él. Kesha tiene permiso para trabajar con otros productores, pero es Dr. Lukee quien tiene que darles el visto bueno. Es él quien tiene que darles el visto bueno a todas las personas que trabajan con ella. Es él quien tiene la última palabra en todo”, explicaba Pebe a Billboard.

not a slave to perfection right now. fuck it. ***body shamers please fuck off ain’t nobody got time for it. @lhorizonpalmsprings in my skivvies

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 12:19 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.