Mar 292016
 
Wentworth Miller

Matt Sayles/AP Photo

Su mensaje realmente es inspirador.

Wentworth Miller pasó el día en las redes sociales y se topó con una foto de él donde comparan sus inicios en Hollywood, con una imagen que un paparazzi tomó en 2010.

E! NEWS > Jim Carrey reapareció en público tras el funeral de su ex novia y dio un bello discurso

El actor compartió su reacción en Facebook y escribió: “Hoy me encontré a mí mismo como objeto de un meme. No es la primera vez. Este, de todas formas, resalta. En 2010, casi retirado de la actuación, mantenía un bajo perfil por varios motivos. Primero estaba con ideas suicidas. Es un tema del que he escrito y compartido, pero en ese momento sufría en silencio. En 2010, en el punto más bajo de mi vida buscaba confort y distracciones en todas partes y recurrí a la comida. Hubiera podido ser cualquier cosa: drogas, alcohol, sexo. Pero comer era lo que anhelaba. Y engordé mucho”.

THE KARDASHIANS > El mensaje de Scott Disick a Khloé Kardashian que le hizo temer por un suicidio

Miller contó que después de esas fotos su  mamá lo llamó preocupada por su bienestar. “Para resumir sobreviví y también estas fotos.  Me alegro. Ahora cuando veo la imagen mía en esa camisa roja, recuerdo mi lucha. Mi perseverancia al enfrentar los demonios. La primera vez que vi este meme me dolió respirar. Pero como todo en la vida le di otro significado y ese es el de la fuerza, la sanación y el perdón. Para mí y los demás”.

E! NEWS > Esta ex Miss estuvo a punto de suicidarse luego de su terrible respuesta en un concurso de belleza (+ Video)

Miller concluyó enviando un mensaje a quienes enfrentan una lucha similar. “Hay ayuda. Busquen. Envíen un mensaje de texto, un email, llamen por teléfono. A alguien le importa. Esperan escuchar de ti”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.