Mar 292016
 
Adele, gif

Tumblr

¿Acaso no apoya esta práctica?

Adele puede tener las canciones más hermosas y el rostro mas angelical de la industria musical, pero también posee un carácter fuerte y una boca bastante sucia cuando la hacen molestar. Y recientemente descubrimos que uno de los temas que más la exaspera es el de la lactancia materna, sobre todo cuando tiene que escuchar las críticas de quienes señalan a las mujeres que por un motivo u otro no practican este método de alimentación infantil.

La intérprete de Hello dio su opinión al respecto en uno de sus más recientes shows en el O2 Arena de la ciudad de Londres, donde durante un break uno de los fans sacó a relucir el asunto.

E! NEWS > Adele presentó a ‘Larry’, su nueva barba (+ Video)

“Es jo**damente ridículo, y todas esas personas que ponen presión sobre nosotras pueden ir a jo**rse, ¿está bien?”, dijo la madre del pequeño Angelo (3), quien luego recibió una gran ovación por parte del público presente.

“Porque es duro”, añadió. “Algunas de nosotras no podemos hacerlo. Logré unas nueve semanas con mis pechos”.

Aparentemente la cantante aprovechó esta oportunidad para responder a las críticas del famoso chef británico Jamie Oliver, quien le dijo a la LBC Radio que el país tenía serios problemas al no contar con suficientes mujeres amamantando.

E! NEWS > Ni Miley Cyrus o Nicki Minaj: La nueva estrella del twerking es Adele (+ Video)

Adele señaló que por su parte, ella adoró poder usar fórmula infantil para alimentar a su hijo. “Todo lo que quería hacer era amamantar y luego no pude, y luego sentí como, si estuviera en la selva como antes, mi hijo hubiese muerto porque yo no tenía leche”, dijo de manera jocosa.

Así que ya ven –personas como Jamie Oliver- a veces las mujeres no le dan pecho a sus hijos por una mera decisión propia, sino debido a problemas mayores con su producción de leche materna.

Mira a Adele hablando sobre esto a partir del segundo 0:49

E! NEWS > Adele rompió en llanto al ver al invitado más especial de su audiencia (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.