Mar 302016
 
Fails redes sociales

Instagram

Pienso luego publico…

Las redes sociales han marcado la forma con la que nos relacionamos en la nueva era. Su importancia dentro de la sociedad ha pasado a ser vital y se han convertido en poderosas herramientas de difusión y conectividad, pero que muchas veces nos hacen sacar el lado que no quisiéramos mostrar…

Por ejemplo, los cambios anunciados recientemente por Instagram que contemplan una nueva manera en la que las se las publicaciones supuestamente dejarán de mostrarse cronológicamente para hacerlo de acuerdo a los gustos del perfil, pusieron al planeta entero en a delirar con la idea de que sus fotos y videos no iban a ser visto por algunos de sus seguidores.
 
E! NEWS > El cambio que viene en Instagram nos hará la vida mejor (+ Video)
 
Vamos a calmarnos…
 
Marcas, celebridades y miles de usuarios corrieron a intentar crear la manera más original para indicar que activaran las notificaciones y así seguir disfrutando de su timeline.
 
¿Qué viene, ir de puerta en puerta explicando con un manual cómo hacer para activar dichas notificaciones?
 
Sucesos como ese ponen en evidencia lo vulnerables que somos de tirar, pisar y arrastrar nuestra dignidad en las redes sociales.
 
LOL > La nueva moda en Snapchat es convertir a tu perro en Dug, la adorable mascota de Up! (+ Fotos)
 
Acá, otros nueve ejemplos:
Fails redes sociales

Instagram

Pedir datos personales a las celebridades: “Shakira, ¿cuál es la marca de la leche que toma Sasha en la mañanas?”, es común leer cosas como estas, y de ahí a decirle a Beyoncé que se ven en determinado café para merendar, hay solo un paso.
 
E! NEWS > Él, definitivamente es el mayor influencer del año (Foto + Video)
 
Compartir, compartir y compartir: Existe una necesidad compulsiva de compartir cualquier tipo de contenido que parezca llamativo a primera vista, y en esa afán se emiten viejas noticias, falsas fotos y primicias, pero que lo fueron hace algunos años.
 
Unirse a cualquier tendencia con cualquier cosa: Solidarizarse con los atentados perpetuados en Paris pintándote la Torre Eiffel al descuido en tus abdominales, eso, es implorar atención. 
Fails redes sociales

Tumblr

Suplicar likes: Vamos, hacer un cartel pidiendo likes y subir una foto mostrándolo hace que la dignidad vaya a parar a la mina subterránea más profunda del planeta.
 
#Abusar #del #uso #de #hashtags: Con esto pides a gritos que te tomen en cuenta, y sí, allá abajo va otra vez tu dignidad.
 
Apelar a la lástima: Hay quiénes tienen un radar de dolor para sumarse y ganar un poco de compasión, incluyendo recordar el hámter que se le murió hace diez años.
 
Aparentar… aparentar…: En las redes sociales vemos muchos adictos a la lectura, curadores de arte y cinéfilos, pero en la vida real, pocos, muy pocos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.