Mar 302016
 
DJ Avicii

Jason Merritt/Getty Images

No podemos culparlo.

 

Imagina esto: Tienes 26 y mucho más dinero del que podrías gastar en una vida ¿Por qué no habrías de dedicarte a viajar por el mundo, comer y beber las exquisiteces más exclusivas, tener fiestas con amigos, etc.?

E! NEWS > WTF! ¿Taylor Swift y Avicii son hermanos gemelos separados al nacer? (+ Foto)

Pues eso es lo que se le cruzó por la cabeza a Avicii quien sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su retiro.

MÚSICA > Nick Jonas Vs Zayn Malik: ¿Quién gana como solista? (Fotos + Video)

Según un largo posteo en su página de Facebook, el DJ sueco no descarta regresar pero al juzgar por la seriedad de su mensaje, no será pronto. De hecho, él mismo asegura que no lo veremos pasando música pronto.

MÚSICA > Este mashup demuestra que Meghan Trainor tuvo más que inspiración en Britney Spears (+ Video)

Lo que sí hará, será terminar con sus compromisos artísticos ya asumidos y luego se alejará de los escenarios.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no libre de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado lidiando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta pronto”, escribió el joven Tim Bergling nacido en Estocolmo.

MÚSICA > 10 canciones de rupturas de estrellas para estrellas (+ Videos)

Sin duda lo extrañaremos…

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.