Mar 302016
 
Cara Delevingne

RV / Splash News

Justo cuando pensábamos que ya se había alejado de este mundo… ¡regresa!

Hasta donde teníamos entendido, Cara Delevingne había decidido alejarse por decisión propia de la industria del modelaje, sin embargo, ahora sus últimas declaraciones pierden un poco su sentido al verla de vuelta protagonizando grandes campañas para las marcas de moda más imponentes del mundo.

Aparentemente Delevingne prefirió convertirse en estrella de cine y alejarse de las pasarelas, pero no de todo lo que implican las labores de una modelo profesional de su talla y fama. Por lo que ahora, esta semana, logró sorprendernos al mostrarse como el nuevo rostro de Saint Laurent.

E! NEWS > Esta es la verdadera razón por la cual Cara Delevingne abandonó el modelaje

Cara Delevingne, Saint Laurent

Saint Laurent

Cara Delevingne, Saint Laurent

Saint Laurent

Esta semana Saint Laurent anuncio que la guapa joven británica será el rostro de la campaña La Collection de Paris Otoño 2016.

E! NEWS > Y así Cara Delevingne le expresa su amor a su novia (+ Fotos)

Cara Delevingne, Saint Laurent

Saint Laurent

Cara Delevingne, Saint Laurent

Saint Laurent

La casa de moda tomó su cuenta de Twitter para presentarle a todos el resultado de su arduo trabajo junto a Delevigne, quien luce divina en varias fotografías a blanco y negro, donde la vemos llevando el icónico traje Le Smoking de Saint Laurent, así como también varias piezas inspiradas en la onda de los 80′s, ique incluye un magnífico abrigo de piel en color negro, en el cual destacan unos enormes hombros.

E! NEWS > Mira lo que Cara Delevingne y Kendall Jenner se traen entre manos.

Pero esta no es la primer vez que Cara trabaja con Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent. Previamente caminó en las pasarelas de sus shows de otoño y primavera 2015, así como también en sus respectivas campañas. Esto además de ser imagen durante dos años para las campañas de Yves Saint Laurent Beauty.

Pero esto no ha sido lo único que Cara ha hecho relacionado a la moda durante la última temporada, ya que hace un par de semanas atrás se le vio por primera vez protagonizando la nueva campaña de Chanel para su colección de lentes Primavera/Verano 2016.

E! NEWS > No podrás creer quién fue el acompañante de Cara Delevingne en el desfile de Chanel (+ Fotos)

No nos engañas, Cara… ¡La moda corre por tus venas y no lo puedes evitar!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.