Mar 302016
 
Liam Payne, Cheryl Cole

Instagram

¿Se cumplirá?

Ross Harris, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la cantante Cheryl Cole (32) es real y no descarta que la pareja llegue a casarse.

E! NEWS > OMG! ¡Liam Payne tiene un nuevo y enorme tatuaje! (+ Foto)

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Probablemente se casen en unas semanas, tiene esa pinta”, explica en la revista New!.

Aunque se alegra por su primo, Ross ha admitido el factor edad es llamativo en especial si se lo compara con las relaciones de los compañeros de Liam Payne en 1D.

E! NEWS > Cheryl Cole se defiende ante los ataques por ser la novia de Liam Payne (+ Foto)

“Es bastante gracioso que los otros chicos de One Direction estén saliendo con modelos muy jóvenes y él haya apostado por una relación madura, aunque ella todavía parece una modelo. ¡Ha hecho bien! Obviamente ella es muy famosa y muy guapa”, comenta.

Liam (22) comenzó su relación con la cantante el pasado diciembre, pero la pareja decidió mantener su romance en secreto hasta hace poco, cuando subieron una serie de fotografías juntos en las redes sociales.

E! NEWS > Liam Payne y Cheryl Cole se pasean por Londres como una pareja feliz ¡Míralos! (+ Fotos)

Cheryl -quien conoció al artista cuando este participó en The X Factor en 2010- se separó recientemente de su marido Jean-Bernard Fernandez-Versini después de un año de matrimonio, y previamente había estado casada con el futbolista Ashley Cole.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.