Mar 302016
 
Jennifer Lopez

AKM-GSI

¿Se imaginan lo picante que serían esas conversaciones?

Primero lo primero, si eres una de esas personas que parecen vivir en la era de piedra y a estas alturas no sabes lo que es el sexteo, te explicamos rápidamente. El sexteo es el candente arte de participar en un intercambio de mensajes de texto subidos de tono con el fin de seducir al otro. Obviamente también incluye el envío de fotos y videos no aptos para menores.

Pero, ¿qué opina Jennifer Lopez sobre esta práctica tan común entre millennials? ¡No es una gran fan!

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez quiere matar a uno de sus ex esposos! (+ Video)

Jen ha demostrado que es capaz de subir la temperatura con sus sensuales movimientos y sus líricas pegajosas, y cualquiera pensaría que es capaz de hacer lo que sea con tal de seducir a cualquiera. Pero recientemente demostró que si hay algo con lo que no está muy de acuerdo, es con sexteo.

Esta semana la diva del Bronx visitó el set de Live With Kelly and Michael, donde jugó un juego llamado J.Lo o J.No, en el cual básicamente le daba su aprobación o desaprobación a ciertos objetos y prácticas. Por ejemplo, la cantante le dio el visto bueno a cosas como los Spanx, ver series de televisión sin parar, fiestas sorpresas y cantar en la ducha. Sin embargo, cuando salió a relucir el tema del sexteo, Jen le dio un gran y rotundo J.No

E! NEWS > Jennifer Lopez y Enrique Iglesias cantaron en la verdadera boda del siglo…

E! NEWS 5 razones por las que te identificarás demasiado con Shades Of Blue

¿Por qué?

Pues tal parece que la madre de Max y Emme considera que esta costumbre puede resultar bastante “peligrosa”, así que en lo personal, ella prefiere llenar su celular de fotos de sus gemelos y de sus shows, en lugar de imágenes subidas de tono.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Feb 22, 2016 at 11:00am PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.