Mar 302016
 

Stephanie “Soko” Sokolinski reveló a la revista W que hace un tiempo salió con Robert Pattinson, ex de Kristen Stewart, actual novia de la cantante francesa.

Soko y Stewart han sido vistas muy mimosas y a los besos en París y Los Ángeles semanas atrás.

Entrevistada por W Magazine, la cantante de 30 años contó que a poco de mudarse a Los Ángeles, tuvo un romance con el eterno galán de “Crepúsculo”.

“A tres días de haber llegado, salí y conocí a una chica que dijo: ‘hey me gusta tu música. Trabajo para una disquera y me encantaría firmar un contrato contigo. ¿Dónde te alojas? ¿Necesitas un sitio para alojarte?’ Le dije: sí. Esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson”, relató Soko.

Recordemos que Stewart y Pattinson se enamoraron mientras filmaban la saga Crepúsculo y fueron novios entre 2008 y 2012. La pareja se disolvió tras conocerse la infidelidad de la actriz con el director de Snow White and the Hunstman, Rupert Sanders.

“Estoy muy muy enamorada y en una relación muy feliz”, manifestó Soko refiriéndose a Stewart.

“Soko dijo te amo al segundo día”, declaró un confidente a Us Weekly en su más reciente edición asegurando que sus amistades están preocupadas de que Stewart esté volcándose demasiado rápido en la relación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.