Mar 302016
 
Lea Michele

The Media Circuit/AKM-GSI

¡La extrañábamos!

Lea Michele se alejó por un momento de los sets de televisión y se metió en el estudio para grabar su nuevo álbum.

FOTOS > Esta es una muy bonita manera de recordar Glee.

La actriz de Scream Queens publicó fotos en Instagram y en Twitter de ella trabajando con algunos colegas. Al pie de las imágenes escribió: “Vibras de estudio”.

Lea se ha dejado ver con amigos desde que terminó con su novio Matthew Paetz. Una fuente le dijo a E! News que ella está usando este proyecto como otra distracción.

“Ella está trabajando en nueva música y tiene un álbum que está por salir en el que está tratando de concentrarse a tiempo completo”, dijo el informante.

E! NEWS > WTF! ¿Una maldición persigue al elenco deGlee luego de que terminó la serie? (+ Fotos)

Lea y Matthew salieron por casi dos años antes de terminar. La ruptura fue una sorpresa para la actriz, quien no encuentra razones o explicaciones para la separación, según dijo le dijo una fuente cercana a la expareja a E! News.

Matthew dejó todo de repente y sin ninguna advertencia, lo que hizo que Lea quedara muy confundida.

Pero antes de la ruptura oficial, ya la pareja estaba experimentando una mala racha. “Estuvieron bien y mal por un tiempo, un día peleaban y al siguiente estaban profundamente enamorados”, le dijo una fuente a E! News.

“Los amigos creen que el éxito de Lea se interpuso entre los dos y Matthew comenzó a sentirse resentido e icómodo”, agregó el informante.

E! NEWS > OMG! ¡Lea Michele mostró sus abdominales y habló sobre un posible reboot de Glee! (+ Fotos)

Ahora que la ruptura la acecha, Lea se ha mantenido ocupada con su música y sus mejores amigos. La cantante y actriz pasó el fin de semana de Pascua en Nueva York con su BFF Jonathan Groff.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.