Mar 302016
 
Miley Cyrus

Parece que la cantante está teniendo problemas controlando sus flecos.

Cortarse el cabello y añadir un osado flequillo a tu look es una decisión complicada a la que toda mujer se ha tenido que enfrentar, y es que al hacerlo, solo pueden existir dos posibles resultados: o te vez espectacular y te enamoras por completo de este estilo, o tienes problemas para arreglarlo y mantenerlo y lo odias por resto de su existencia.

Para el alivio de nosotras las mortales, no somos las únicas que hemos sufrido por esto, y ahora Miley Cyrus demuestra que también sufre en carne propia por la decisión de llevar un flequillo.

E! NEWS > OMG! ¡Miley Cyrus y Alicia Keys serán las nuevas jueces de The Voice! (+ Foto)

Este miércoles la intérprete de Wrecking Ball compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde tiene su cabello amarrado con una cola de caballo, mientras aplaca su nuevo fleco con la ayuda de varios ganchos de colores. “Cuando te sientes rara por tus nuevos flecozzzz”, escribió la estrella junto a la imagen. “¡Practicando no encariñarme! Todo viene y va constantemente”.

“Siempre hay lecciones qué aprender, incluso a través de mi**das estúpidas que parecen carecer de sentido. Los cortes de cabello pueden cambiar vidas y abrir los ojos”, añadió.

E! NEWS > ¿Miley Cyrus sufrió un ataque de timidez en un juego de los Knicks? (+ Foto)

Miley Cyrus

Instagram

Y ya que al parecer no está muy complacida con su nuevo look, pensamos en recomendarle tres viejos estilos que nunca fallan, y que incluso se han convertido en grandes referentes de las cabelleras hollywoodenses.

E! NEWS > WTF! Miley Cyrus asegura que el cadáver de Hannah Montana yace en su jardín (+ Foto)

Por supuesto, siempre podrá regresar a su viejo look de Hannah Montana.

Miley Cyrus, Instagram, Hannah Montana Hair

E! Illustration

E! NEWS > ¡Deja que Miley Cyrus te hipnotice con sus alucinantes posturas de yoga! (+ Videos)

O por qué no, probar con icónico estilo Rachel, que convirtió a Jennifer Aniston en la mujer con la cabellera más envidiable de los 90′s.

Miley Cyrus, Instagram, Jennifer Aniston, The Rachel Hair

E! Illustration

E! NEWS > Los detalles de la boda de Miley Cyrus nos aseguran que será una fiesta muy, pero muy divertida…

E incluso está el Victoria Beckham. Quién no recuerda a la ex Spice Girl cuando tiñó su cabello de amarillo y lo dejó súper corto. Esta fue la época en la que adoraba lucir igual que David Beckham.

Miley Cyrus, Instagram, Victoria Beckham

E! Illustration

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.