Mar 302016
 
Kim Kardashian, North West, Snapchat

Snapchat

La pequeña es la mejor integrante del #TeamKim.

Puede que Kylie Jenner sea la reina de Snapchat -por ahora- pero lo cierto es que debería cuidarse la espalda, porque su hermana Kim Kardashian la está siguiendo muy de cerca, y con un arma secreta bajo la manga: ¡La dulce North West!

Este martes la estrella de Keeping Up With The Kardashians hizo uso de su nueva aplicación favorita mientras compartía algo de tiempo de calidad junto a Nori, quien lució espectacular en un adorable disfraz de mariquita, con alas incluidas. Luego de mostrar el outfit del día de su hija mayor, Kim nos dio un vistazo de las habilidades de estilismo que posee North, quien de forma muy delicada tejía una trenza en el cabello de Kim, al mejor estilo de la Princesa Anna de Arendelle (Frozen)

THE KARDASHIANS > North West y Penelope Disick sueñan con ser como Kendall y Kylie Jenner (+ Video)

A video posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on Mar 29, 2016 at 5:16pm PDT

Y North no solo se encargó de que su madre estuviera perfectamente peinada, sino también protegida de cualquier cosa que la pudiera asustar, como por ejemplo, esqueletos amistosos.

“¿Me estás protegiendo de los esqueletos?”, le preguntó Kim. Y North respondió, “Si”, dejándole saber a su madre que afortunadamente se trataba de esqueletos buenos. “Ellos no dan miedo”, aseguró North, ocasionando en nosotros una sobredosis de ternura que aun tratamos de asimilar.

THE KARDASHIANS > North West es amante de los deportes extremos y Kim Kardashian lo demuestra en su Snapchat (Foto + Videos)

A video posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on Mar 30, 2016 at 3:38am PDT

[scrollGallery id=14217 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.