Mar 302016
 
Kylie Jenner

Frederick M. Brown/Getty Images

La joven sigue muy de cerca los pasos de su hermana, Kim Kardashian.

Tal parece que a Kylie Jenner no le basta con dejarnos sin aliento gracias a sus candentes fotos en Instagram, mantenernos al día con su aplicación y ser la reina de Snapchat, así que además planeó una nueva movida que terminó dejando una gran huella en el divertido mundo del Internet: rompió Google.

¿Cómo lo hizo? ¡Ya mismo te explicamos!

Si son fieles seguidores de la estrella de Keeping up With The Kardashians, ya sabrán que es toda una empresaria del mundo de la cosmética, en el cual irrumpió de manera espectacular gracias a su marca Kylie Cosmetics, donde por supuesto resalta su genial línea de labiales mate.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Kylie Jenner se dejaron ver juntos por primera vez desde hace mucho tiempo (+ Video)

Las ventas de sus labiales han sido tan abrumadoras, que la noche del lunes debió restablecer por segunda vez en una semana todo su inventario para poder continuar con sus ventas online. Y como era de esperarse, al cabo de dos minutos de haber iniciado la venta, el sitio de la menor de las Jenner colapsó debido a la enorme cantidad de personas que ingresaron en busca de su labial soñado.

Pero esto no quedó ahí, el volumen de visitantes fue tal, que incluso Google Analytics murió por algunos instantes ya que le resultaba imposible seguirle el ritmo a todos los ingresos registrados.

Obviamente Kylie estaba monitoreando todo lo que sucedía junto a su equipo, mientras documentaba cada segundo en su cuenta de Snapchat, en la cual se mostró sorprendida y muy emocionada con la acogida que tuvo su kit de labiales.

Go follow @kimmysnapchats

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Mar 28, 2016 at 4:45pm PDT

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner nos muestra su lado más atlético y sexy junto a PUMA ¡Mírala! (+ Fotos)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Mar 28, 2016 at 4:45pm PDT

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner volvió a demostrar que no teme mostrarse al natural ¡Mírala! (+ Foto)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Mar 28, 2016 at 4:46pm PDT

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner recreó a la perfección el controversial desnudo de Kim Kardashian! (+ Foto)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Mar 28, 2016 at 4:46pm PDT

Más tarde, tras algunas horas de locura, Kylie tomó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores y para disculparse con quienes no han podido adquirir sus cosméticos.

THE KARDASHIANS > Las 18 selfies más magistrales que se ha hecho Kylie Jenner (+ Fotos)

“Lo siento si esto le causó algún inconveniente a cualquiera que trataba de comparar mi kit. Había tanta gente que el back end del sitio web colapsó. No es mi culpa, pero si fuera por mi, quisiera que fuese lo más fácil posible para todos”, escribió en la red social junto a una fotografía de su preciado producto. “Ustedes han sido maravillosos conmigo y les prometo que estaremos de vuelta casi cada semana. Para todos aquellos que lo lograron, gracias y felicitaciones. Los amos demasiado”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner enfureció a sus seguidores con esta imagen (+ Foto)

I’m so sorry if this caused any inconvenience for anybody trying to get my kit! There was so many people the whole back end of the website crashed. It’s not my fault but if it were up to me I’d want it to be as easy as possible for everyone. You guys have been so amazing to me and I promise I will be back almost every week!!! For everyone who got through thank you and congrats. I love you guys so much ?? check my snapchat for more info -Kylie xo

A photo posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on Mar 28, 2016 at 4:25pm PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.