Mar 302016
 
Sabrina the Teenage Witch, Melissa Joan Hart

WB

¿Nuestras plegarias han sido escuchadas?

Afortunadamente estamos viviendo en una época en la que devolverle la vida a los fabulosos clásicos de los 90′s es posible, despertando así nuestro eterno fanatismo por los personajes que nos acompañaron en parte de nuestra niñez y adolescencia, pero que lamentablemente tuvieron que despedirse hace algunos años atrás.

Recientemente hemos visto el regreso de series como Boy Meets World y Full House con sus respectivos reeboots, Girl Meets World y Fuller House (que regresará a Netflix en el 2017 con su segunda temporada). Así como también clásicos de la talla de Baywatch, Jurassic Park y los Cazafantasmas.

Estamos viviendo la época dorada de los mejores comebacks.

LOL > ¿Puedes encontrar todas las referencias al Nickelodeon de los 90s en este dibujo? (+ Foto)

Y ahora, para ponerle el toque perfecto a todo este asunto, parece que podríamos estar muy cerca de ver el regreso de algunos de los personajes más adorados que vieron la luz gracias a la genial actuación de Melissa Joan Hart en, ¡Sabrina la Bruja Adolescente y Clarissa!

Esta semana Joan Hart visitó el set de The FabLife, donde le consultaron sobre su interés en revivir a alguno de sus icónicos roles, a lo cual la actriz respondió, “Luego de esto iré a una reunión”. Por supuesto, el público presente enloqueció y la eterna Clarissa quiso aclarar un poco más el asunto.

“¡Es una reunión! Están lanzando ideas de Clarissa y Sabrina, pero todo depende de quién entregue los derechos, quién lo llevará a cabo, cómo se hará”, señaló calmando un poco las ansias. “Son muchas políticas y todavía no estamos cerca de hacer nada”.

E! NEWS > Los 8 peores hermanos de la televisión (+ Fotos)

E! NEWS > 15 de los crush más soñados de los noventas (+ Fotos)

Emoción y depresión en tan solo 40 segundos, sin embargo, quedó bastante claro que Melissa está a bordo para el regreso de cualquiera de estos dos éxitos.

Y lo cierto es que esto nos da un poco de esperanzas de ver de vuelta a otro de nuestros chicos favoritos de la TV. No, no a Sam Anders (mejor amigo de Clarissa)… ¡A Salem!

via GIPHY

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.