Mar 302016
 

La jueza de Instrucción Delia Pagliari procesó a Javier Bazterrica, más conocido como el “gigoló”, por el delito de estafa contra una joven rosarina que denunció que el hombre la engañó y se quedó con 80 mil pesos.

La joven, estudiante de Derecho, denunció que Bazterrica la engañó diciéndole que era agente de bolsa, contador y propietario de una avioneta y un auto blindado.

El año pasado, Bazterrica fue indagado por la jueza que este miércoles firmó la resolución, y aunque siempre estuvo en libertad, la causa le generaba la obligación de ir periódicamente a Rosario para mostrarse a disposición de la Justicia. Hace tres meses que no lo hace, y si no se presenta antes del fin de semana, podrían declararlo en rebeldía.

Rosario nunca me trató a mí con respeto; yo odio a los rosarinos, lo sabe todo el mundo a esto, no los puedo ni ver”, expresó el “gigoló” en un audio que difundió el programa A Diario, que conduce el periodista Alberto Lotuf en Radio 2.

“A Rosario no lo voy a tratar bien. Por qué no se ocupan de los narcos en vez de estar jodiendo a mi novia“, sentenció. Y luego añadió: “Rosario no trata con respeto a nadie, por eso les va como les va“.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.