Mar 302016
 
Sam Smith

Alo Ceballos/GC Images

El cantante tendría de pareja a un apuesto modelo.

Sam Smith acaba de comenzar supuestamente una relación con el modelo Jay Camilleri -conocido principalmente por su papel en la serie británica Dirty Sexy Things – que ya han ‘oficializado’ en las redes sociales comenzando a seguirse el uno al otro en Instagram.

E! NEWS > Sam Smith dejó Twitter tras su bochorno post Oscar… ¿Volverá? (+ Fotos)

“Todavía llevan muy poco tiempo, pero sus citas han sido muy prometedoras. Además han empezado a  seguirse en Instagram, lo que demuestra claramente que los dos están interesados en coquetear e investigar el perfil del otro. Se lo están pasando muy bien juntos y tienen muchas ganas de descubrir a dónde les lleva todo esto”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

ALFOMBRA ROJA > ¿Sam Smith ofendió a la comunidad gay con su discurso de aceptación en los Oscar?

Sam, que anteriormente mantuvo una relación sentimental con el bailarín Jonathan Zeizel que llegó a su fin el año pasado, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, algo que se ha reflejado en su aspecto físico. Durante el último año el intérprete ha perdido alrededor de unos 20 kilos gracias a una dieta que no incluye gluten, lácteos o azúcares procesados.

ALFOMBRA ROJA > Sam Smith reveló en la #AlfombraRojaE! el secreto de su dramática pérdida de peso (+ Foto)

“Sam es una de las mayores estrellas del mundo y ahora mismo tiene un aspecto increíble. Resulta natural que despierte el interés de algunos de los solteros más atractivos del mercado”, añadió el informante.

#terrancehigginstrust last night was amazing

Una foto publicada por jay camilleri (@jaycamilleri) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 11:31 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.