Mar 312016
 
Gwyneth Paltrow

Donato Sardella/Getty Images for The Hollywood Reporter

Tenía todo para ser tu gran favorita hasta que abrió la boca…

Gwyneth Paltrow es una de esas celebridades que no levanta demasiadas pasiones…

Cuando ganó el Oscar como mejor actriz y la vimos llorando en aquel vestido rosado Armani, hasta se nos arrugó el corazón… Su pasado amoroso como novia de Ben Affleck y de Brad Pitt nos generaba un poco de envidia, pero su cándida sonrisa nos reconciliaba inmediatamente con ella… ¡Hasta se nos olvidó que era una niña rica desconectada del mundo real!

E! NEWS > Mira el acuerdo al que llegaron Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¿La clave de la felicidad?

Luego vino su matrimonio con Chris Martin, que fue tan perfecto que hasta su divorcio está siendo objeto de estudio de la psicología moderna por ser atípico y demasiado hermoso… Después de ver cómo terminó con el cantante de Coldplay, ¿quién no se va a querer divorciar?

Es decir, Gwyneth lo tenía todo, absolutamente todo para convertirse en una reina y convertirnos a nosotros en sus felices súbditos, hasta que nos empezamos a dar cuenta de que… ¿Es demasiado perfecta?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero desde que Carrie Bradshaw lo dijo en Sex & The City, nos dimos cuenta de que algo raro estaba sucediendo…

Stanford, el eterno amigo gay de Carrie, trataba de convencerla de que fuese a un piscólogo… “Todo el mundo lo hace. Hasta Gwyneth Paltrow”.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin todavía duermen juntos.

“¿Y cuál es su problema? ¿Se gusta demasiado ella misma?”, respondió inteligentemente el personaje de Sarah Jessica Parker haciendo ¡Boom! y esparciendo por todo el mundo un resentimiento -muy pop- en contra de la actriz.

Luego abrió Goop, su blog desde donde disemina información dietética creyéndose una pontífice de la felicidad y el buen gusto, recomendando desayunos macrobióticos que solo podría pagar su amiga Beyoncé, y mascarillas faciales con frutos que solo se cultivan los 29 de febrero en el Himalaya.

Petulante, indiscreta, innecesaria y muy irritante… Una de las actrices más prometedoras de su generación se convirtió en una antipática mujer que cada vez más gana burlas en Internet…

He aquí nueve frases, dichas por ella, que confirman y avalan nuestros sentimientos.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin confirman que son la ex pareja más unida de todas (+ Fotos)

  • “Prefiriría fumar crack que comer queso de lata”. Definitivamente está exagerando, pero… ¿Es bastante grosero, no?
  • “En Inglaterra la gente habla sobre política, historia, arte y literatura. Sí, sí… Esto lo dijo después de protagonizar Iron Man I, II y III, tres filmes artísticos y demasiado profundos que hablan sobre la verdadera razón del ser y no sobre un súper héroe con sentido del humor.
  • “Solo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu”. Sin comentarios.
  • “Un día frío e invernal en Londres me puse a pensar en ensalada nicoise, una de mis favoritas”. Sin comentarios II.
  • “Creo que es vergonzoso cuando la gente se emborracha. Resulta ridículo. Lo encuentro muy degradante”. Sin comentario III.
  • “Un día fui a hacer senderismo y sinceramente pude escuchar las rocas decir ‘Tú tienes las respuestas. Tú eres tu propia maestra’. Y pensé que estaba teniendo una alucinación auditiva”. Sí querida, estabas teniendo una alucinación auditiva.
  • “Todas las mujeres pueden sacar tiempo para hacer ejercicio. Todas. Y puedes hacerlo incluso con tu bebé en la habitación”. Listo…
  • “Mi único capricho es el cigarrillo light que me fumo una vez a la semana, el sábado por la noche”. ¡Basta!
  • “Soy como soy. No puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año”. ¡Adiós!

[scrollGallery id=11961 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.