Mar 312016
 
Nick Young, Iggy Azalea

Taylor Hill/Getty Images

¿Quedan esperanzas para estos dos?

Pues todo parece indicar que Iggy Azalea y su prometido Nick Young “están bien” luego de vivir un “duro episodio” y toda la controversia que han generado las especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del jugador de la NBA.

Los rumores iniciaron la semana pasada luego que un video corto de 30 segundos mostrara a la estrella de Los Lakers viendo televisión en una habitación de hotel mientras hablaba sobre mujeres con su compañero de equipo D’Angelo Russell, quien aparentemente filmó el clip. Él le pregunta a Young sobre la chica de diecinueve años que conoció en un club durante el verano. Young parecer desconocer que está siendo grabado.

E! NEWS > Iggy Azalea reaccionó ante el escandaloso video que demuestra que su prometido le fue infiel (Video + Foto)

La rapera de 25 años y Young, quienes han estado saliendo desde el 2011 y recientemente pospusieron su boda debido a conflictos con sus agendas, no han comentado directamente sobre los rumores.

Este miércoles Iggy tuiteó, “Mmmm veo que D Angelo Russell es tendencia… La verdad me gustó su película. Gracias hermano”.

Una fuente cercana a Young le dijo en exclusiva a E! News que a pesar de la controversia, Iggy y Young “están bien”.

“Nick e Iggy tuvieron problemas hace meses atrás y Nick fue atrapado en cosas que no debía haber estado haciendo”, dijo otra fuente, añadiendo que la conversación del comentado video ocurrió hace varios meses. “Esto no ha sido un problema entre Iggy y Nick, simplemente un error. Nick de verdad ama a Iggy”.

E! NEWS > ¿Britney Spears cree que Iggy Azalea es una mala influencia? (+ Video)
Iggy Azalea, Nick Young Instagram

Instagram

“Nick e Iggy han hablado hoy y planean hablar más sobre lo sucedido, por qué pasó, y si pueden superarlo”, añadió la fuente.

Mike Bresnahan, de Los Angeles Times, reportó este miércoles en la tarde que Russell se ha disculpado con Young, quien aceptó sus disculpas. Ninguno de los dos ha comentado sobre el tema.

La primera fuente que conversó con E! News señaló que Young estaba “más que furioso” con Russell cuando supo sobre el video.

E! NEWS > Iggy Azalea encontró el motivo de sus problemas con otros cantantes… (+ Fotos)

“Él era su chico, su amigo cercano y compañero de equipo”, dijo la fuente a E! News. “Él fue detrás de su espalda y grabó esto. A Nick no podría importarle menos quien filtró el video a este punto. Él estaba más molesto por el hecho de que hubiese sido grabado sin su conocimiento. Él quiere ganar para Los Lakers, así que no va a dejar que esto se interponga en su carrera”.

“De lo único de lo que estoy decepcionada, es de que haya sido publicado”, dijo Bryon Scott, entrenador de Los Lakers, de acuerdo a Fox Sports. “Nosotros somos una familia y tratamos de mantenerlo todo en la casa. Eso es lo único que me decepciona”.

Ojalá todo esto no arruine los planes de boda de Iggy, y su deseo de hacer que el 2016 sea el mejor año de su vida.

MÚSICA > Iggy Azalea lanzó Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo! (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.