Mar 312016
 

Érica García reveló hace pocos días que pasó una noche con Fabián Doman, y desde entonces no para de aparecer en los medios para contar intimidades de su breve relación.

Además, mostró una serie de mensajes de Whatsapp que intercambió con el periodista, previos y posteriores a la noche de pasión, que destilan coqueteo de ámbos lados: por ejemplo, él la trata de “princesa del rock”, y ella le cuenta que le inspiró una canción nueva.

#GoodMemory – Los mensajes de WhatsApp entre @fabdoman y @ericagarcia11 │ @AngeldebritoOk @andretaboada @marianabrey pic.twitter.com/P0gMmm4naN

— el Ejercito de BDV (@elEjercitodeBDV) 30 de marzo de 2016

#Chiche #Raro -Los mensajes de WhatsApp entre @fabdoman y @ericagarcia11 @AngeldebritoOk @andretaboada @marianabrey pic.twitter.com/9IAKqWvqxD

— el Ejercito de BDV (@elEjercitodeBDV) 30 de marzo de 2016

#PrincesaDelRock vs #Bagarto @ericagarcia11 @fabdoman @AngeldebritoOk @andretaboada pic.twitter.com/zs5WLeXS4e

— el Ejercito de BDV (@elEjercitodeBDV) 30 de marzo de 2016

Sin embargo, la “onda” entre ellos se cortó cuando Érica ventiló el romance, y Doman salió a mostrar que no todo fue risas, y que la situación se puso más intensa de lo que parecía.

El conductor mostró en su programa el resto de los mensajes entre ellos, cargados de reproches de parte de la rockera. Por ejemplo, cuando Doman le dice que no puede verla porque festeja el cumpleaños de su ahijado en su casa, ella responde que “si tenés ganas de ver a alguien la ves a las 5 de la mañana con el cumpleaños del sobrino, tormenta eléctrica y lo que sea”.

“Ayer cuando me puse a leer todo me di cuenta que se siente despechada“, señaló el conductor, y cuando Érica retrucó que los chats estaban editados, Doman manifestó que “se armaron esas placas para poder ponerlas al aire. Si quieren pueden ver los textos originales en Whatsapp”.

eso lo cambio!!!!! cambio una frase mia @AngeldebritoOk @fabdoman esta mostrando un chat hecho con photoshop me cambio las frases!!

— lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11) 31 de marzo de 2016

¿Cuándo terminarán este asunto?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.