Mar 312016
 

Canal 9 está realizando cambios profundos en su grilla, y Combate, el reality de las tardes que suma cada vez más fanáticos, no está exento a la reestructuración.

Diego Toni, gerente de contenidos de Canal 9, había asegurado semanas atrás que “Combate va a seguir dentro del canal”, pero con algunos cambios.

Uno de ellos era pasar el programa diario al fin de semana. Y así será. Combate dejará de ser un programa diario para pasar a los fines de semana a fin de abril.

Además, según pudo saber Exitoina.comGuillermo “Fierita” Catalano, conductor del programa, abandonará el reality para volver a su pasión, la tecnología.

El nuevo conductor aún no está definido.

Fierita volverá con un programa tecnológico, y este miércoles dio un indicio luego de encontrarse con el creador de Hiperconectados, el programa de cultura digital que estuvo al aire desde enero de 2011 hasta 2012 y que tuvo como co-conductores a Tomás Balmaceda y Noelia Marzol.

Acá con @fieritacatalano terminando nuestro plan maestro para dominar el mundo. pic.twitter.com/hWaO1SbbId

— Diego Nuniez (@DONuniez) 30 de marzo de 2016

Por su parte, Marcos Gorban, productor general del programa, contó a través de la red que el próximo 8 de abril, cuando Combate cumpla 500 programas, anunciarán cómo será el nuevo formato.

El próximo viernes cumplimos 500 programas de @combatearg. Ese día vamos a contar como va a ser el nuevo formato. ¡Combate crece!

— Marcos Gorban (@MGorban) 31 de marzo de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.