Mar 312016
 
Jennifer Lopez, The View

ABC/ Lou Rocco

Cuando se trata de inconformidades…

Jennifer López demostró ser como cualquiera de nosotros al estar inconforme con una foto en la que luce espectacular.

Si, a pesar de tener una de las figuras más envidiadas de Hollywood, la protagonista de Shades Of Blue puede llegar a sentir lo que sentimos cuando nos tomamos decenas de selfies para encontrar la mejor y al final dudar en publicarla.

E! NEWS > ¿Beyoncé copió a Jennifer Lopez con su nuevo look? ¡Mírala! (+ Fotos)

Recientemente J.Lo se unió a las anfitrionas de The View y estas no dejaron pasar la oportunidad de consultarle sobre la explosiva selfie que compartió hace unos días en la que mostraba sus atributos.
A criterio de la artista, se ve “rechoncha”…
¡¿Pueden creerlo?!
“Estaba un poco del lado grueso allí como se puede ver…”, dijo Jennifer antes de que Whoopi Goldberg la interrumpiera para mostrarle con su cuepor lo que es estar “gruesa”.
Entre risas, Jennifer López dijo: “¡No rechoncha! Eso no es lo que quise decir… Fluctúo, voy arriba y abajo como 3 y 4 kilos todo el tiempo.”
Y continuó: “Al igual que cuando estoy haciendo el show [en Las Vegas] consigo estar delgada. Luego, cuando paro, estoy comiendo y siento que subo de peso.”
E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez quiere matar a uno de sus ex esposos! (+ Video)
 
Hablando de su residencia en Las Vegas, las conductoras no preguntaron cómo la artista semantiene en forma manejando esos horarios.
 
“En este momento, debido mi espectáculo de Las Vegas tengo baile y ejercicio cardiovascular”, dijo de sus salidas de trabajo actuales. “Estamos haciendo un montón de cardio de bajo impacto por bailar tanto.”
 
Así que ya saben, si quieren estar “rechonchas” como Jennifer López en esa selfie… ¡a bailar, a bailar!
 
E! NEWS > Jennifer Lopez y Enrique Iglesias cantaron en la verdadera boda del siglo…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.