Mar 312016
 
Kylie Jenner

Instagram

¿La nueva princesa del pop?

Kylie Jenner es una de las actuales protagonistas de la cultura pop, y eso abarca que puede pasearse por distintos ámbitos, incluso la música…

Sí, lo que muchos estaban esperando finalmente se hizo realidad y la estrella de Keeping Up With The Kardashians estrenó su primer video musical.
 
¡La estábamos necesitando!
 
THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner rompió Google! (Foto + Videos)
 
El año pasado hubo rumores del supuesto lanzamiento de la carrera musical de Kylie, pero no es sino hasta ahora que hay pruebas más concretas de que está preparada entrar al aguerrido mundo de las princesas del pop con el videoclip de Glosses.
 
Bajo la dirección de Colin Tilley, arftífice de exitosos clips como Anaconda de Nicki Minaj y Confident de Justin Bieber, vemos a Jenner en la tradicional trama de un paseo en convertible por una carretera en un desierto, al mejor estilo de Thelma & Louise y muchos otros más referentes.
 
Armas, dinero y asaltos a cargo de sexies chicas completan la trama.
 
THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Kylie Jenner se dejaron ver juntos por primera vez desde hace mucho tiempo (+ Video)
 
El video fue liberado en su canal de Youtube Kylie Cosmetics en día que se cumple un año del estreno del clip Stimulated de su novio Tyga, en el que ella participó.
 
Así que antes de que esperemos un disco completo o una gira musical, debemos hacernos la idea de que se trata de un fashion film para promocionar su línea de cosméticos.
 
Bueno, es un gran paso.
 
THE KARDASHIANS > Las 18 selfies más magistrales que se ha hecho Kylie Jenner (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.