Mar 312016
 
David Beckham

Courtesy H & M

La ex estrella de futbol no logra resistirse a las agujas.

David Beckham cuenta ya con unos 40 tatuajes adornando su cuerpo, una adicción a la tinta que ha demostrado una vez más compartiendo en Instagram su nuevo tatuaje en el tobillo realizado en el exclusivo salón de tatuajes Shamrock Social Club en Hollywood.

“Nuevo gran tatuaje de Mark Mahoney en Shamrock… Siempre es agradable sentarse y escuchar la conversación de Mark durante 5 horas mientras le ves trabajar… Un verdadero artista”, publicó junto a la imagen de su tatuaje de estilo clásico.

E! NEWS > Prepárate para ver la imagen más sexy de David Beckham (+ Foto)

David tiene distintos grabados que muestran su amor por sus hijos –Brooklyn (17), Romeo (13), Cruz (11) y Harper (4)- y su mujer, Victoria Beckham.

En honor a su hija tiene dibujada la frase ‘Pretty Lady’ junto a una rosa en su cuello, así como un garabato hecho por ella en la palma de la mano.

También se tatuó un ’99′ en el dedo meñique de su mano derecha para conmemorar el año de su boda con la ex Spice Girl.

En 1999 fue su primera experiencia con la aguja tatuándose el nombre de su hijo Brooklyn, nacido ese mismo año.

E! NEWS > David Beckham reconoce que tiene una dolorosa adicción.

“Los tatuajes son mi manera de expresar mis sentimientos más profundos sobre las cosas que me importan y las personas a las que quiero. ¿He acabado de hacerme tatuajes? Probablemente no. Creo que Victoria ya ha tirado la toalla y ya no me dice que pare. Se ha acostumbrado. Antes solía decirme: ‘¿De verdad tienes que hacerte otro?’. Pero ahora se ha dado cuenta de que [los tatuajes] me hacen feliz”, confesaba recientemente en una entrevista a la revista GQ.

Y a nosotros nos encanta cómo se te ven, así que sigue adelante…

E! NEWS > David Beckham vuelve a demostrar que es el padre más hot y tierno del mundo.

Great new piece from Mark Mahoney at shamrock…. Always nice to sit and listen to marks conversation for 5 hours whilst watching him work… True artist @shamrocksocialclub

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Mar 30, 2016 at 10:28am PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.