Mar 312016
 

Victoria Onetto se vio envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que se viralizó una orden de compra a su nombre por $80.000 del municipio de Malvinas Argentinas, cuyo intendente es el kirchnerista Leonardo Nardini.

El monto fue pagado por la presentación de la actriz en la obra Relato de una mujer el 19 de marzo en el Gimnasio Nuestra Señora de Lourdes en Grand Bourg, junto a Adriana Salonia, Emilia Claudeville y Celina Font.

Hoy estaremos en
Malvinas Argentinas presentando
Relato de una mujer
Entrada Libre #HablarSalva @Nardini_Leo pic.twitter.com/0Y760ClwIU

— Victoria Onetto (@onettovictoria) 19 de marzo de 2016

Según comentó a Exitoina.com el vocero del intendente, el dinero se abonó por “la obra en total pero la orden se hace a la titular“.

Los $80.000 son también para “servicios de producción y mano de obra de las siete personas involucradas“. Además, “son dos funciones” por ese monto, y la segunda función se realizará “el 4 de junio”, en un lugar a determinar.

“Por primera vez en Malvinas está la Subsecretaria de la Mujer para concientizar sobre la violencia de género. Se pensó en hacer eventos culturales“, precisó el vocero de Nardini. “La obra son cuatro relatos con experiencias de mujeres, apuntamos a la concientización en Malvinas Argentinas”, cerró.

Onetto todavía no se explayó sobre el tema, aunque dejó fijado en su perfil de Twitter un mensaje reivindicando su postura política.

Viendo como operan las fuerzas del mal ,
más convencida estoy que hay que seguir haciendo el bien.
Los quiero

— Victoria Onetto (@onettovictoria) 31 de marzo de 2016

Informe: Ramón Indart

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.