Mar 312016
 
Kris Jenner, Caitlyn Jenner

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria’s Secret

¿En qué momento sucedió todo esto?

Todos los que seguimos de cerca la vida de todas las estrellas de Keeping Up With The Kardashians sabemos que la transición de Caitlyn Jenner no fue cosa fácil para ninguno de los miembros de este famoso clan, sin embargo, tal parece que quien se llevó la parte más dura fue Kris Jenner, quien se separo de la estrella de I Am Cait luego de unos 24 años de sólido matrimonio.

Afortunadamente, el tiempo ha pasado, ellas han limado sus asperezas y ahora es bastante normal verlas compartiendo juntas en celebraciones familiares e incluso posando juntas para alguna selfie ocasional.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Khloé Kardashian le prohibió a Caitlyn Jenner visitar a Lamar Odom en el hospital?

Si algo nunca esperamos luego de tantos cambios, era ver a Kris y Cait tan unidas como para compartir un beso en los labios, pero como en el universo Kardashian-Jenner todo es posible, ¡eso fue exactamente lo que sucedió!

En uno de los adelantos especiales de la segunda temporada de I Am Cait podemos ver como es que en medio de una reunión de chicas las ex vuelven a compartir un beso.

THE KARDASHIANS > ¿Kris Jenner aún no supera la transición de Caitlyn Jenner? (+ Video)

Incluso, en una parte de este tráiler, Caitlyn da un gran paso y se disculpa con Kirs por todos los problemas que surgieron durante su álgido período de transición, que se dio a conocer de manera extensa a través de un controversial reportaje que realizó junto a Vanity Fair. “Está absolutamente en lo correcto. Solo me quiero disculpar por la forma en la que actué, no tenía por qué ser de esa manera”, asegura la ex atleta olímpica.

Pero un momento, también debemos señalar que Cait no solo une sus labios a los de la famosa matriarca, en una parte del clip ella también parece estar a punto de besar a su amiga Candis Cayne, quien para muchos es más que una simple amiga ya que constantemente se les ve en actitudes de flirteo y confidencia.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner defiende a Kris Jenner como ejemplo de mujer.

Como ven, mucho ha cambiado en la vida de Cait, y ahora podemos verla mucho más suelta y animada que en el pasado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.