Mar 312016
 
Zayn Malik

Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

Los detractores del cantante no están teniendo piedad…

El pasado 25 de marzo, a un año de su partida de las filas de One DirectionZayn Malik finalmente estrenó Mind Of Mine, su aclamado primer disco como artista solista, en el que encontramos temas tan pegajosos y sensuales como Pillowtalk, It’s You y Like I Would.

Las críticas y el recibimiento del público han hablado muy bien de esta placa discográfica de Zayn, sin embargo, como era de esperarle, a él tampoco le faltan los detractores.

E! NEWS > OMG! ¡Zayn Malik tiene un doble y tienes que conocerlo ahora mismo! (+ Fotos)

En su caso, el más notorio ha sido su propio ex amigo y compañero de labores, Naughty Boy, el mismo productor con quien trabajó al inicio de su carrera solista y con quien más tarde se involucró en una fuerte riña.

Pues bien, este miércoles 30 de marzo una curiosa usuaria de Twitter le consultó a Zayn, “¿Cuál fue la primera canción que escribiste?. A lo que el ex 1D respondió, “Pillowtalk”.

A raíz de este mensaje, Naughty Boy comenzó a levantar las sospechas sobre el trabajo como autor de Malik en su propio disco.

E! NEWS > Gigi Hadid es la fan Nº 1 de Zayn Malik y no teme demostrarlo (+ Video)

Zayn Malik

Karwai Tang/WireImage

“LOL @MakeYouKnowLove…” escribió el productor citando la respuesta anterior de Zayn.

Y luego señaló, “Crédito a quien merece crédito”.

Make You Know Love, es el quipo de producción que estuvo detrás de la creación de Pillowtalk, y así fue como Naughty Boy dejó entrever que el joven cantante británico no le estaba dando el crédito merecido a su propio team.

MÚSICA > Nick Jonas Vs Zayn Malik: ¿Quién gana como solista? (Fotos + Video)

Más tarde él ex amigo de Zayn tuiteó, y luego borró, un mensaje que decía, “Por favor, no me hagan filtrar #likeiwould ha”.

De forma, Naughty Boy deja en entre dicho el verdadero trabajo realizado por Malik, y la calidad de sus primeras grabaciones.

Has los momentos Zayn no le ha respondido de ninguna forma pública, pero no sería raro que en cualquier momento se desatara una nueva guerra entre estos dos.

E! NEWS > Zayn Malik le pide a la madre de Perrie Edwards que se vaya de la casa que le compró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.