Jun 092016
 
Ben Affleck, Matt Damon

Michael Kovac/WireImage


El perfecto #TBT para un verdadero dúo dinámico.

La amistad de Ben AffleckMatt Damon es algo que los ha unido por décadas, y ya que ambos se encuentran en el epicentro del estrellato, debemos decir que esto algo digno de admirar.

Este miércoles se celebró el Día Nacional de los Mejores Amigos en Estados Unidos, motivo que Affleck aprovechó para recordarnos que él y Damon son simplemente adorables y súper divertidos cuando se juntan.

E! NEWS > Jennifer Garner y Ben Affleck aplicarán esta táctica para salvar su matrimonio.

El protagonista de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice tomó su cuenta de Instagram para compartir una genial fotografía de lo que parece ser una vieja fiesta de cumpleaños de Damon, y en la que ambos posan con un pastel, hasta que finalmente Matt entierra el rostro de Ben en él.

“Esto chico”, escribió el ex de Jennifer Garner junto a la imagen, donde él y su colega se ven muy rozagantes y felices.

E! NEWS > OMG! Matt Damon se convirtió en pastel para el cumpleaños de la hija de Pink (+ Fotos)

A photo posted by Ben Affleck (@benaffleck) on

E! NEWS > Jennifer Garner habló del escándalo de su niñera y Ben Affleck… Y no se guardó nada (+ Foto)

Affleck y Damon crecieron juntos en Massachusetts, y la amistad de ambos se tejió en torno a su amor por el cine. Luego, tras mudarse a Los Ángeles e incursionar en Hollywood, estos BFF alcanzaron el tope de su carrera en 1997, cuando se llevaron a casa dos estatuillas doradas por su trabajo en Good Will Hunting.

Ben Affleck, Matt Damon, Oscars 1998

Ron Galella, Ltd./WireImage



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.