Jun 092016
 
Benicio del Toro, 2016 Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images


El actor desconfía de las acusaciones contra Johnny Depp.

El divorcio entre Johnny DeppAmber Heard ha dado mucho de qué hablar.

A diferencia de recientes separaciones en Hollywood donde todo fue empalagosamente amigable (los estamos mirando a ustedes, Gwyneth Paltrow y Chris Martin), la polémica ha estado desde el momento cero.

E! NEWS > La ex de Amber Heard habló de la actriz en medio del divorcio con Johnny Depp

Tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard a Depp, Benicio Del Toro -gran amigo de la estrella de Hollywood- hablé del asunto.

“Lo que sé, hay mucho problema de la chica que suena un poco manipuladora”, le dijo a Confidential del New York Daily News. “Suena un poco como que hay algo raro en esa chica… pero no conozco los detalles”.

E! NEWS > Así fue como el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en una verdadera pesadilla.

Del Toro, que coprotagonizó Pánico y Locura en Las Vegas junto a Depp, dijo que el actor es “muy simpático, considerado e inteligente”.

Luego de la separación con Johnny Depp, el representante del actor reveló la siguiente declaración: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las malintencionadas historias, rumores, desinformaciones y mentiras publicadas sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva pronto”.

E! NEWS > Aparecen más detalles de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard ¿El divorcio era inevitable?

La actriz de 30 años pidió el divorcio a fines de mayo alegando “diferencias irreconciliables”, después de que los dos estuvieran casados por poco más de un año.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.