Jun 092016
 
Rachel Roy, Beyonce, Jay-Z

Getty Images


Todos apuntan a que ella es Becky, la supuesta amante de Jay Z.

Rachel Roy tuvo que descifrar eso rápido a finales de abril cuando se dio cuenta de que nadie tiene sentido del humor cuando se trata de Becky, su cabellera y lo que pudo haber hecho o no con Jay Z que desencadenara Lemonade, uno de los álbumes maldice-y-perdona más centelleantes, desconcertantes, mordaces y brillantemente comercializados.

E! NEWS > OMG! ¡Beyoncé y Jay Z coincidieron con la supuesta Becky en los CFDA Awards!

Considerando que los fanáticos de Beyoncé se sobrepasaron y dirigieron su ira hacia las dos hijas de Roy, la diseñadora de modas inmediatamente canceló su discurso en el evento de NeueHouse en Nueva York “Mastering Your Métier” y quitó todo rastro de fotos personales en su cuenta de Instagram (a pesar de que las publicaciones de Twitter que enlazan a las fotos borradas todavía existen).

Solo podemos imaginar qué tipo de comentarios se acumularon a gran velocidad al lado de cualquier foto de la cara de Roy, tomando en cuenta su twitt del 24 de abril, en medio de todo el odio:

“Respeto el amor, los matrimonios, la familia y la fortaleza”, escribió. “Lo que no debería ser aceptado por nadie, sin importar qué, es el acoso, de ningún tipo”.

E! NEWS > Beyoncé contó cómo las grandes marcas no querían trabajar con Destiny’s Child (+ Foto)

Pero a pesar de lo ocurrido, el negocio de ser Rachel Roy tenía que seguir. La madre de dos (que tuvo con el exsocio de Jay Z, Damon Dash) no podía desaparecer. Había productos que promover, un estilo de vida que llevar, un Día de las Madres que celebrar y más responsabilidades cotidianas.

Pero nada expresado de forma personal en sus redes sociales. La última foto de Roy es una imagen publicada ocho semanas atrás, antes del fiasco de Lemonade.

“Rachel, realmente extraño la publicación de las chicas y tú”, le comentó un fan en la imagen vieja, haciendo referencia a una foto borrada. “Eres una inspiración. Respeto mucho el ejemplo que le has dado a tus niñas como una mujer que constantemente evoluciona, es positiva y trabaja duro, dispuesta a perseguir sus sueños”.

Quizás ese tipo de apoyo ayudó a Roy a navegar al menos los primeros días de mayo como una paria de la cultura pop, antes de que las masas se pasaran al próximo escándalo de celebridades (y las igualmente salvajes teorías de conspiración de “Becky with the good hair”).

E! NEWS > Beyoncé le enseña su limonada a Jay Z de la manera más fashion (+ Foto)

Los paparazzi la vieron en Los Ángeles con equipaje, el 25 de abril, el día que se suponía que tenía que estar en Nueva York para su discurso. Pero después de eso salió del radar, exceptuando publicaciones sobre el negocio de la moda en sus redes que fácilmente han podido ser publicadas por otra persona.

Se saltó la Met Gala y volvió a aparecer el 11 de mayo en Santa Mónica, California, en la colecta de fondos para la 3era Bienal Rebeldes con Causa, su primer evento público después del fiasco de Lemonade. Ese también fue el primer día que empezó a aderezar sus redes sociales con pequeños fragmentos de sí misma, además de su marca. Comenzó con una cita de John Dunne: “Siempre mira hacia la luz y hacia el bien que puedes encontrar y hacer por los demás ahí”.

Roy continuó de bajo perfil, y el 25 de mayo (ella es fanática del #WellnessWednesday) escribió en un meme: “Tu poder yace en tu reacción. No cedas poder”. El meme era una cita de Wayne Dyer: “Cómo te tratan las personas es su karma; cómo reaccionas es el tuyo”

Si no hubiese esperado un mes para publicarlo, hubiésemos conectado al 100% esa imagen con el drama de Beyoncé, pero dudamos que incluso su tranquilo mes privado sanó la herida de esas 24 horas iniciales.

E! NEWS > Jay Z finalmente rompió el silencio y habló sobre Lemonade de Beyoncé

 

Lo próximo para Roy era el estreno del 5 de junio en Nueva York de Genius, sobre el editor de libros Max Perkins. Después, se quedó en la ciudad y anoche publicó la primera foto de sí misma en Instagram en un mes, así como asistió a los Premios CFDA 2016 en Manhattan.

Como también lo hicieron Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy.

Una fuente le dijo a E! News que Roy, con un vestido rojo de un solo hombro, estaba en salón donde Beyoncé aceptó el Premio al Ícono de la Moda, pero no interactuaron, ni siquiera hicieron contacto visual.

Bey solo disfrutada de una noche en familia, y nos dijeron que el drama era lo último que pasaba por su cabeza, a pesar, aparentemente, de las alturas creativas a la que llegó gracias a todo tipo de drama.

Mientras tanto Rachel Roy volvió al ruedo, y a las redes sociales. Los recuerdos permanecen, pero el drama tiende a tener una vida mucho más corta.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.