Jun 092016
 
Daniel Rodriguez, Mr Espana

Instagram


Una vez más se rompen estereotipos.

Su nombre es Daniel Rodríguez, tiene 23 años y recientemente se impuso por encima de 47 participantes que disputaban la banda de Mr. Internacional España con una victoria contundente.

A pocas horas de que le fuera otorgado el título, Daniel declaró: “Soy gay”.

E! NEWS > ¡Mira la boda gay que estos niños celebraron en su colegio! (+ Video)

Según contó el apuesto joven, lo hizo porque vio que comenzaron a rodar rumores, y prefirió aclararlo de una vez, eso sí, no desea usarlo ni a favor ni en contra de su carrera:

“Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos. (Al declararme gay) No he modificado nada”, declaró en una entrevista al diario El Mundo.

Continuó: “Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional”.

E! NEWS > Aseguran que el Real Madrid pide cambios en la vida privada de Cristiano Ronaldo (+ Fotos)

Desde que llegó a la vida pública surgieron comparaciones por su parecido con el reconocido modelo y actor Jon Kortajarena. Hecho que hace sentir a Daniel sumamente orgulloso.

#mrinternational #misterinternational #misterinternationalspain #xtg

Una foto publicada por Daniel Rodriguez (@danirguez92) el

E! NEWS > Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre se besan apasionadamente en marcha gay de Sao Paulo (Fotos + Video)

Cuando al también quiromasajista especializado en masajes deportivos se le preguntó en el dirio La Vanguardia por qué no optó en participar en el concurso Mr. Gay España, respondió “Creo que si desde principio me hubieran ofrecido presentarme en el Mr. Gay hubiera dicho que no. Yo acepto mi homosexualidad, estoy orgulloso de mí mismo, pero tampoco quiero alardear de ello. Y no por declinarme por un sexo u otro tengo que ir a un concurso u otro”.

E! NEWS > Miss España salió del closet con una particular imagen (+ Fotos)

En el 2014, Patricia Yurena, quien representó a España en el Miss Universo 2013 y resultó como virreina tras el triunfo de la venezolana Gabriela Isler, se declaró abiertamente lesbiana.

Con respecto a eso, Daniel comentó que si recordaba el caso, y que aunque es el primer Míster en decirlo públicamente, no duda que algunos de sus compañeros o antecesores hayan preferido guardarse su orientación sexual.

Ahora, ante la pregunta que seguramente muchos se están haciendo…

 No, no tiene novio.

*Revisa la disponibilidad de vuelos para España*

E! NEWS > OMG! Él salió por fin del clóset… (+ Foto)

#Iconproducts #monicon #jrculture #XTG #Misterinternacionalespaña #Platjadaro365 #Fergushotels Platja d’Aro Turisme FERGUS Hotels Mön Icon #Hoymagazine #Ifitness I.C.O.N #adriancmartin #mocanweb #emprendemodatfe

Una foto publicada por Daniel Rodriguez (@danirguez92) el

#misterinternacionalespaña

Una foto publicada por Daniel Rodriguez (@danirguez92) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.