Jun 092016
 
Blake Lively, Ryan Reynolds

Eric Charbonneau/WireImage


O más bien deberíamos decir, ‘receta’.

Ryan ReynoldsBlake Lively.

O envidias a uno, al otro o envidias a los dos. Cada día te recuerdan que ninguno te pertenece y que se aman profundamente…

FOTO > ¿Por qué el trasero de Blake Lively en esta foto está levantando tanta controversia?

¿Qué tan molesto es eso? Bueno, tal vez debamos dejar la envidia de lado pero es que no podemos evitar pensar lo mucho más feliz que ellos serían como pareja nuestra.

Los hechos marcan que son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood (no precisamente la tierra de ‘feliz para siempre’) y buscaremos saber su secreto.

AMAMOS LAS PELIS > Blake Lively peleando con un tiburón es exactamente lo que quieres ver (+ Video)

Antes de que fueran coestrellas de la olvidable película Linterna Verde ambos eran buenos amigos. En julio de 2010, Blake se separó de Penn Badgley y en diciembre de ese año, Ryan se divorció de su esposa, una actriz llamada Scarlett Johansson que tal vez hayas sentido nombrar.

Ese mismo año, entre una separación y otra, se llevó a cabo el rodaje de Linterna Verde.

E! NEWS > La compararon con princesas Disney, pero Blake Lively realmente se inspiró en la peor de las villanas ¡Mírala!

En 2011, durante la premiere del film, Ryan habló con E! News y allí apareció la primera pista de que entre estos dos había algo. “Bueno, es una gran cocinera. No hay nada que no pueda cocinar, lo cual es un problema… ¿No se supone que los actores deberían causar problemas y generar mala prensa? Pues esta chica está en la cocina todo el día, horneando para el staff durante una filmación. ¡Hizo souffle! Lo que es raro es que los terminaba y le tomaba 30 minutos llegar con la comida que igualmente seguía caliente. Creo que tiene un horno rápido en su auto”.

E! NEWS > ¿Qué tiene que ver Deadpool en el éxito del matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively?

En ese entonces, Blake fue pareja de Leonardo DiCaprio y una fuente le comentó a Us Weekly que una de las cosas que habían atraído al actor era la habilidad de la blonda en la cocina. 

Por lo cual, todo esto nos lleva a pensar que es dramáticamente urgente que Blake Lively comparta sus recetas más secretas porque Leo sigue soltero y no tenemos planes para el fin de semana…

4930805695001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.