Jun 092016
 
Justin Bieber

Snapchat


¿Acaso está tratando de ocultar los resultados de su riña?

Puede que Justin Bieber esté disfrutando de un merecido break en medio de su Purpose Tour, pero eso no quiere decir que se haya alejado por completo del drama. De hecho, este miércoles volvió a protagonizar un terrible episodio luego de verse involucrado en una violenta pelea a las afueras de un hotel.

E! NEWS > Selena Gomez logró derretir por completo a Justin Bieber con su nuevo look ¡Mírala! (+ Foto)

El intérprete de Sorry se encontraba en la ciudad de Cleveland para asistir a uno de los juegos de la final de la NBA, cuando en medio de una confusa situación terminó cayéndose a golpes con un hombre desconocido que era claramente mucho más grande que él.

A pesar de que varias personas intentaron separar al cantante de su atacante, Bieber terminó en el suelo debajo de una montaña de gente, y tal parece que su rostro sufrió las consecuencias de los puños del otro hombre.

MÚSICA > Justin Bieber nos da una mirada íntima de su mundo en el nuevo videoclip de Company (+ Video)

Luego de que saliera a la luz un video del momento exacto de la pelea, publicado por TMZ, surgió una nueva imagen de Bieber después de la riña, donde parece que busca cubrir el lado derecho de su rostro con ayuda de su sweater.

Sin embargo, aunque muchos aseguraron que su look platinado ahora iba a juego con un doloroso ojo morado, el mismo Bieber tomó su cuenta de Instagram para mostrar que de hecho se encuentra perfectamente bien.

Este jueves, el ídolo canadiense aprovechó su red social para mostrarnos su todavía perfecto rostro en una fotografía en blanco y negro, donde aparece sin camisa. “Ni un rasguño en la cara de este niño bonito”, escribió junto a la imagen.

E! NEWS > WTF! ¿Justin Bieber trata de burlarse de Miley Cyrus en este video de Instagram? (+ Video)

Not a scratch on this pretty boy

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.