Jun 092016
 
Lea Michele, Robert Buckley

Getty Images


¿Suenan campanas de boda?

Lea Michele no le duró mucho la soltería, y es que el guapo actor Robert Buckley llegó justo a tiempo para hacerla sonreír y curar su corazón roto, luego de conocerse a través de amigos mutuos.

Sin embargo, disfrutar de los frutos de un nuevo amor no es lo único que estos dos estarán haciendo próximamente, ya que además de ser novios, también se convertirán en coestrellas.

E! NEWS > Lea Michele no para de sonreír y sabemos exactamente por qué… (+ Video)

Esta semana se conoció que la diva de Glee protagonizará el nuevo drama de ciencia ficción de Hulu titulado Dimension 404, y además lo hará en compañía de Buckley.

El miércoles Michele tomó su cuenta de Instagram para confirmar la información publicada en The Hollywood Reporter, y señaló estar “Muy emocionada de formar parte de #Dimension404 en @hulu. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean”.

E! NEWS > OMG! ¡Lea Michele mostró sus abdominales y habló sobre un posible reboot de Glee! (+ Fotos)

Pero trabajar con su nuevo chico no será tarea difícil para Lea, quien en el pasado ya ha compartido en el set con otras parejas, tal y como lo hizo con Cory Montieth en Glee, y previamente con Matthew Morrison en sus días de Broadway.

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.