Jun 092016
 
Jay Z, Romeo Santos

Instagram


¿Qué podemos esperar de esta gran unión?

La mira de Jay Z está apuntada hacia la música latina, y para lograr su  objetivo se unió a nada más y nada menos que uno de los grandes: Romeo Santos.

E! NEWS > OMG! ¡Beyoncé y Jay Z coincidieron con la supuesta Becky en losCFDA Awards!

Según se pudo conocer, las dos estrellas se asociaron para formar el sello musical Roc Nation Latin, la división de la compañía del esposo de Beyoncé para producir música en nuestro idioma.

A través de la cuenta de Instagram de Roc Nation compartieron un video del preciso instante en el que Jay Z y Romeo firmaron el acuerdo, en el que también se estipula que el rey de la bachata será el CEO de la recién formada empresa…

AMAMOS LAS PELIS > Mira la primera imagen de Romeo Santos en la esperada película de Angry Birds (Foto + Video)

“Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, apuntó Jay Z.

@RomeoSantos joins Roc Nation Management and is named CEO of Roc Nation Latin. ?Romeo has had tremendous success as a composer and producer and can spot true talent. This is a tremendous step for Roc Nation,? said Shawn ?JAY Z? Carter. ?We recognize there is a huge Latin market that is part of global culture. We?re proud and ready to enter a true partnership with an individual that intimately lives and knows that culture.? Read more about the partnership now on RocNation.com.

Una foto publicada por Roc Nation (@rocnation) el

En cuanto al intérprete de Eres Mía, dijo: “Es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate.  Agradezco su confianza  y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos”.

¡Muy bien por nuestra industria!

LOL > 8 imágenes que comprueban que Romeo Santos en verdad quiere ser fashion blogger (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.