Jun 092016
 
Grace VanderWaal

YouTube


Mira por qué todos están hablando de ella…

Los shows de talento han sido la última sensación de la televisión, ya que en su gran mayoría, sus participantes suelen matarnos de la risa o sorprendernos al no ser nada buenos en lo que aseguraban ser al principio. Por otro lado, también existen casos magníficos de concursantes extraordinarios que se roban nuestra atención al primer instante, sin embargo, estos no son los que abundan más.

Por fortuna, este martes, America’s Got Talent vio lo que parece ser el nacimiento de una nueva estrella femenina.

¿De quién se trata? De la adorable y talentosísima Grace VanderWaal.

E! NEWS > ¿Taylor Swift ya va en vías de olvidar a Calvin Harris?

VanderWaal tiene apenas doce años de edad, y tomó el escenario del show, precedido por Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B, con micrófono en mano y un pequeño ukulele, a la vez que aseguró que lo que estaba a punto de cantar era de su propia autoría y que además, ninguno de sus amigos saben de sus dotes de cantante.

Todos estaban a la expectativa de lo que esta tierna niña les mostraría, hasta que inició la música y VanderWaal los dejó sin habla. Los jueces quedaron con la boca abierta, y el público no hizo más que regalarle una merecida ovación.

MÚSICA > El soundtrack de Me Before You es justo lo que necesitas mientras esperas por la película (+ Videos)

Tras terminar si acto, Cowell se atrevió a describirla como “la próxima Taylor Swift“. Mientras que Mandel apuntó que la consideraba un “milagro caminante, bello, viviente”. Todo esto entre las lágrimas de la misma participante y su familia, quienes aún no podían creer que Grace hubiese generado tanto impacto.

En cuestión de un par de horas, VanderWaal se convirtió en un éxito viral, y ahora todos esperan que su carrera musical de verdad despegue para verla seguir los pasos de la intérprete de Out Of The Woods.

LOL > Hay una primera vez para todo: Una concursante vomitó a Paula Abdul (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.