Jun 092016
 
Selena Gomez

Kevin Mazur/Getty Images for Clear Channel


¿Por qué alguien pensaría algo así?

Con el lanzamiento de RevivalSelena Gomez se reafirmó como una de las máximas estrellas femeninas de la música, y con sus nuevas producciones esta ex chica Disney ha tratado de demostrarle a todos que definitivamente dejó atrás su inocencia. Sin embargo, en ningún momento ha tratado de imitar a otras divas pop, y un ejemplo de ello fue su respuesta ante la posibilidad de tener invitados en sus shows, al mismo estilo de su mejor amiga Taylor Swift.

E! NEWS > Selena Gomez dio una poderosa razón por la que no usa tanto Snapchat (+ Video)

“Hice una broma sobre eso [cuando] Taylor estaba en la habitación, y ella me vio como, ‘¡Deberías hacer eso!’. Y yo le dije como, ‘¡No puedo tener a todas esas personas en mi escenario!’. Ella dijo, ‘¿Por qué no?’”. Y Selena respondió claramente, “‘¡Porque yo no soy Taylor Swift!’”

A pesar de ello, hay quienes no han dejado de hacer comparaciones odiosas o incluso irrespetuosas entre la intérprete de Hands To Mylself y otras celebridades. Y tal fue el caso de Chris Rock, quien recientemente usó su cuenta de Twitter para burlarse del Revival Tour de la actriz y cantante, y la dejó ver como una especie de copia barata de Beyoncé y su Formation Tour.

E! NEWS > Selena Gomez logró derretir por completo a Justin Bieber con su nuevo look ¡Mírala! (+ Foto)

En su red social el humorista tomó un meme de Selena con un texto que decía, “Cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist“, y junto a la imagen escribió, “Esto es cierto”.

This is true. pic.twitter.com/asTKPGaTra

— Chris Rock (@chrisrock) 7 de junio de 2016

E! NEWS > Selena Gomez se une a la lucha de los derechos LGBT de una poderosa forma.

Es un poco injusto y erróneo, ¿no creen?

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que las Selenators sacaran las garras para defender a su ídolo, y al cabo de unos minutos llenaron Twitter disparando respuestas contra el mensaje de Rock.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.