Jun 092016
 
Liam Hemsworth, Miley Cyrus

INFphoto.com


Descubre la locación que escogieron para su unión.

Desde que Miley Cyrus reapareció usando el viejo anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló hace un tiempo atrás, todos hemos estado tratando de descifrar los detalles de su ansiado matrimonio.

¿Dónde será? ¿Quién la oficiará? ¿Qué usarán? ¡Queremos saberlo todo!

Hace algunos días, Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, insinuó que le gustaría ser quien realice la ceremonia. Y además, este jueves se reveló la posible locación del evento.

E! NEWS > Todo lo que ha dicho Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus desde su ruptura en 2013 (+ Fotos)

De acuerdo a una fuente de Us Weekly , “Ellos se casarán en la playa”.

Desde hace un tiempo ya se ha venido rumorando que ambos quieren que su día especial se celebre en un ambiente cálido, por lo cual sueñan con una boda veraniega. E incluso, algunas otras fuentes cercanas a la pareja, han señalado que posiblemente todo podría suceder en Australia, la tierra natal del actor.

E! NEWS > El papá de Miley Cyrus habló de sus planes para la boda de su hija con Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus

Backgrid AU / AKM-GSI


Y aparentemente ambas familias están encantadas con el regreso de Liam y Miley, pues además de pasar más tiempo juntos, un informante señaló que ambos grupos están participando de lleno en la organización de la boda. “Sus padres están haciendo la mayor parte del trabajo. ¡Ha sido fácil!”, aseguró la fuente.

E! NEWS > OMG! Liam Hemsworth habló por primera vez de su relación con Miley Cyrus.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el 2010, cuando protagonizaron The Last Song. Sin embargo, en el 2013, luego de comprometerse por primera vez, cancelaron los planes y se separaron durante dos años. Recientemente, durante una entrevista con la revista GQ, Liam aseguró que su ruptura con Miley “fue una buena decisión” en su momento.

“Claro que fue duro. Pero en el momento íbamos hacia direcciones diferentes y fue lo que se necesitaba que ocurriera”, explicó a la publicación.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.