Jun 102016
 
Beyonce

Daniela Vesco/Invision for Parkwood Entertainment/AP Images


¡Regia! ¡Divina! ¡Como si fuera parte de la coreografía!

Beyoncé no es nueva en la industria de la música. Su trabajo es recorrer el mundo y conquistar cada tarima que encuentra a su paso, sin importar lo que suceda antes, durante o después del show. Por ello es que a estas alturas del juego ella sabe perfectamente cómo reaccionar ante momentos críticos frente a miles de personas que esperan verla siempre perfecta y de punta en blanco.

E! NEWS > Leonardo DiCaprio fue a un concierto de Beyoncé y casi le robó el show (+ Fotos)

Este miércoles, Queen Bey volvió a demostrar su poderío en vivo, cuando en pleno concierto sufrió un temible problema de vestuario.

Mrs. Carter se encontraba dando uno de sus conciertos en la ciudad de Nueva York como parte de su Formation Tour, cuando inesperadamente su brillante leotardo se rompió en un lugar crítico que, de no ser controlado debidamente, pudo haberla dejado con sus partes reales al aire. Por fortuna, la agilidad que Bey se hizo notar cuando controló la situación como una verdadera profesional.

E! NEWS > Beyoncé estornudó en pleno concierto y el mundo entero enloqueció por completo (+ Video)

Todo ocurrió en su interpretación final, mientras cantaba Halo. Ella se percató de lo que sucedía, y sin ningún tipo de reacción brusca que alertara a toda la multitud, ella solo tomó la parte rota con su mano izquierda y logró terminar el show como toda un diosa y, lo más importante, perfectamente vestida.

Cero drama y pura perfección.

¡Bravo, Bey!

E! NEWS > Beyoncé contó cómo las grandes marcas no querían trabajar con Destiny’s Child (+ Foto)

A video posted by Amy Odell (@instamyodell) on

A video posted by Mike (@mikehamiltonjr) on

A video posted by Haley?? (@namesbeentaken) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.